2G Energy: ¿Está llegando la ruptura? Proveedores de energía descentralizada como Bloom Energy, Innio y Generac están en auge.
Tiempo de lectura: 2 minutos
En el mercado de valores hay una tendencia de inversión dominante. Esta es la infraestructura de IA. En este contexto, también se están impulsando las acciones de empresas responsables del suministro de energía descentralizada. Porque el suministro de energía es el factor más importante para la ubicación. Bloom Energy, Generac e Innio se encuentran en una posición en la que pueden entregar en meses con sus pilas de combustible, generadores y plantas de cogeneración. Las conexiones a las redes eléctricas tardan demasiado. El 22 de junio...
Lee este artículo ahora con una cuenta gratuita.
Tus beneficios:
- Cada mes, puedes leer 5 artículos de la sección premium de forma gratuita.
- Cada mes, 2 números de prueba del periódico Trader de forma gratuita.
- Crea una lista de seguimiento personal con un resumen de las noticias sobre tu acción.

